Lux Ibiza

ESTA ES NUESTRA TRAYECTORIA

Desde 1980 Realizando Obras, Reformas y Reparaciones en Hogares de Ibiza y Formentera

La empresa nace en 1980 de la mano de dos jóvenes emprendedores con el nombre ELECTROLUX en un pequeño local en la Vía Púnica, donde nuestro trabajo principal eran las instalaciones eléctricas, rebobinado de motores y fontanería.

5 años más tarde nos trasladamos  a la dirección actual, Vía Romana 79, debido al aumento y diversificación de trabajo, y pasamos a llamarnos LUX IBIZA.

Ampliamos la oferta a servicios técnicos oficiales, climatización y reformas. Ofreciendo nuestros servicios tanto a particulares como a conocidas instituciones (Obispado de Ibiza, Patrimonio de Ibiza, etc)

La trayectoria de LUX IBIZA está unida desde sus comienzo a su director  José Matas Ginés que siempre estuvo volcado con la satisfacción, y el contacto directo con los clientes.

En la actualidad sus hijos, Álvaro e Irati Matas somos los responsables de la dirección de la empresa. Nos hemos enfocado en ofrecer un servicio de calidad, rapidez y confianza a todos los clientes. Además de ampliar el catálogo de servicios para dar respuesta en todas las áreas de su vivienda. 

IMPORTANTES MARCAS CONFÍAN EN NUESTROS SERVICIOS

SERVICIO TÉCNICO OFICIAL DE REPARACIÓN

Como resultado de nuestra larga experiencia somos servicio técnico oficial de reparación de prestigiosas marcas. Consulta el catálogo del servicio oficial de marcas. 

Solicita la visita de un técnico o contacta con nosotros para más información.

Si tienes cualquier consulta o necesitas un presupuesto personalizado no dudes en ponerte en contacto con nosotros. 

Watch Our
Video!

PERSONAS TRABAJANDO PARA PERSONAS

TRABAJOS RECIENTES

TRADICIÓN Y MODERNIDAD

MÁS DE UN MILLAR DE CLIENTES SATISFECHOS

Nos volcamos con cada uno de nuestros clientes para ofrecer los mejores productos y servicios. Nuestro equipo de profesionales se ocupa de la instalación y reparación de todo lo relacionado con la electricidad, grifería y fontanería, aire acondicionado y calefacción. Además contamos con expertos en energía solar. 

Contacta con nosotros, escucharemos tus necesidades y te ofreceremos las mejores opciones.

Rellena el formulario y te responderemos en menos de 24 horas. Si lo prefieres puedes llamarnos:  971301067

TE CONTAMOS MÁS SOBRE NUESTRO SECTOR

ARTÍCULOS RECIENTES

Energia Image

Subvenciones para instalaciones solares en Ibiza

Las subvenciones para autoconsumo fotovoltaico, almacenamiento con baterías y sistemas térmicos renovables para las Islas Baleares correspondientes a los programas ...
Sigue leyendo
fontaneria

Proyecto de renovación de fontanería en Ibiza

Como te comentamos en el primer artículo, nuestra intención con la creación de nuestra nueva página web es mantener activa la sección de noticias para que puedas ...
Sigue leyendo
matthew-tkocz-q697-Akhwkc-unsplash

Bienvenidos a la nueva web de Lux Ibiza

Tenemos el placer de presentarte nuestra nueva página web. El propósito de la web es acercarte nuestros servicios de una forma clara y visual así como poder informarte…
Sigue leyendo