Altherma

SERVICIOS LUX IBIZA

ALTHERMA

Te ofrecemos en Ibiza el sistema de climatización Altherma que centraliza en un mismo lugar tu aire acondicionado, calefacción y agua caliente sanitaria.

El Sistema de climatización Altherma permite obtener aire acondicionado, calefacción y agua caliente sanitaria con un solo sistema. Este sistema puede instalarse en obra nueva y proyectos de reforma siendo la alternativa más eficiente a las calderas tradicionales.

Con las soluciones personalizables, te ofrecemos sistemas de calefacción, refrigeración y agua caliente que se ajustan a tu presupuesto y a tus necesidades. Aprovecharás fuentes de energía renovables y tradicionales para calentar tu espacio.

+40 Años de Experiencia 

MONTAJE

Mantenimiento y montaje del sistema Altherma en tu vivienda u oficina.

REPARACIÓN

Estamos aquí si necesitas más conexiones o cualquier tipo de reparación.

MANTENIMIENTO

Mantenimiento y montaje del sistema para que te despreocupes de la instalación.

AVERÍAS

Reparaciones urgentes en las que solucionamos cualquier problema, estamos para ayudarte.
NUESTRO TRABAJO

ALTHERMA

Ofrecemos todos los servicios necesarios para realizar o reparar la instalación del sistema Altherma en viviendas, oficinas, locales comerciales etc.

Gracias a nuestra amplia experiencia somos instaladores autorizados de Daikin para su venta, instalación, mantenimiento y reparación. 

1

Años trabajando
en el sector de la electricidad

Viviendas de particulares, empresas y comunidades.

En LUX IBIZA nos ponemos tu disposición para ofrecerte el mejor servicio

AHORRA TIEMPO Y DINERO

Nos volcamos con nuestros clientes para ofrecerte los mejores productos y servicios al menor coste posible. De forma rápida y eficaz. Informándote adecuadamente de cada detalle para tu tranquilidad.

 

 

 
SI NECESITAS ASESORAMIENTO

SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Contacta con nosotros, escucharemos tus necesidades y te ofreceremos las mejores opciones.

Nos volcamos con cada uno de nuestros clientes para ofrecer los mejores productos y servicios. Nuestro equipo de profesionales se ocupa de la instalación y reparación de todo lo relacionado con la electricidad, grifería y fontanería, aire acondicionado y calefacción. Además contamos con expertos en energía solar. 

Rellena el formulario y te responderemos en menos de 24 horas. Si lo prefieres puedes llamarnos:  971301067