Energía solar

SERVICIOS LUX IBIZA

ENERGÍA SOLAR Y FOTOVOLTAICA

No importa el tamaño de tu instalación, nos encargamos de la instalación completa de equipos solares térmicos y fotovoltaicos y de asesorarte en lo que necesites. 

Te asesoramos y realizamos la instalación de paneles solares en tu vivienda, empresa o comunidad de vecinos, térmicos y/o fotovoltaicos.

+40 Años de Experiencia 

INSTALACIÓN

Analizamos el potencial en cada caso concreto. Contamos con el equipo y la maquinaria necesaria para realizar la instalación de paneles solares y fotovoltaicos de gran calidad.

REPARACIÓN

Trabajamos con marcas especializadas en energía solar para ofrecerte la mayor garantía y rendimiento de la instalación y si hay que realizar alguna reparación estamos dispuestos.

MANTENIMIENTO

Nos encargamos de realizar el mantenimiento de instalaciones solares térmicos y fotovoltaicos en viviendas, locales comerciales y comunidades de vecinos.

AVERÍAS

Realizamos reparaciones urgentes en las que solucionamos cualquier problema con la instalación, estamos las 24 horas para ayudarte.
NUESTRO TRABAJO

INSTALACIÓN DE PANELES SOLARES

Analizamos el potencial en cada caso concreto. Contamos con el equipo y la maquinaria necesaria para realizar la instalación de paneles solares y fotovoltaicos de gran calidad. Realizamos desde la instalación inicial, a la mejora, el mantenimiento y/o las reparaciones que la instalación necesite.

Trabajamos con marcas especializadas en energía solar para ofrecerte la mayor garantía y rendimiento de la instalación. 

1

Años trabajando
en el sector de la energía solar

Viviendas de particulares, empresas y comunidades.

En LUX IBIZA nos ponemos tu disposición para ofrecerte el mejor servicio

AHORRA TIEMPO Y DINERO

Nos volcamos con nuestros clientes para ofrecerte los mejores productos y servicios al menor coste posible. De forma rápida y eficaz. Informándote adecuadamente de cada detalle para tu tranquilidad.

 

 

 
SI NECESITAS ASESORAMIENTO

SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Contacta con nosotros, escucharemos tus necesidades y te ofreceremos las mejores opciones.

Nos volcamos con cada uno de nuestros clientes para ofrecer los mejores productos y servicios. Nuestro equipo de profesionales se ocupa de la instalación y reparación de todo lo relacionado con la electricidad, grifería y fontanería, aire acondicionado y calefacción. Además contamos con expertos en energía solar. 

Rellena el formulario y te responderemos en menos de 24 horas. Si lo prefieres puedes llamarnos:  971301067