Climatización

SERVICIOS LUX IBIZA

CLIMATIZACIÓN

Instalamos y/o reparamos tus equipos de climatización para que tu vivienda disfrute del confort de contar con la mejor climatización. 

Contamos con el equipo y la maquinaria necesaria para dar soporte a las incidencias que puedan surgir en tus equipos de climatización.

Realizamos la instalación de equipos de climatización en viviendas o locales comerciales. Realizamos  reparaciones. Somos servicio de reparación oficial de Daikin, Midea y Mundo Clima. 

+40 Años de Experiencia 

MONTAJE

Montaje e instalaciones a medida de sistemas de aire acondicionado y climatización en viviendas y locales comerciales

REPARACIÓN

Reparación de aire acondicionado y sistemas de climatización tanto interior como exterior para particulares y empresas

MANTENIMIENTO

Mantenimiento integral de sistemas de aire acondicionado y climatización, renovación de piezas. Somos servicio técnico oficial Daikin y Ariston

AVERÍAS

Reparaciones urgentes para solucionar cualquier problema con el aire acondicionado o la climatización24 horas para ayudarte.
NUESTRO TRABAJO

CLIMATIZACIÓN DE VIVIENDAS Y LOCALES COMERCIALES

Ofrecemos todos los servicios necesarios para la climatización de tu vivienda. Llevamos confort a tu hogar gracias a nuestras soluciones de control climático. Para que no tengas que elegir entre confort o eficiencia.

Confort, ahorro de energía y fiabilidad así son los equipos que instalamos en los hogares y empresas de nuestros clientes.

Gracias a nuestra amplia experiencia somos instaladores autorizados de Daikin y Ariston ambas marcas de prestigio internacional .

1

Años trabajando
en el sector de la climatización

Viviendas de particulares, empresas y comunidades.

En LUX IBIZA nos ponemos tu disposición para ofrecerte el mejor servicio

AHORRA TIEMPO Y DINERO

Nos volcamos con nuestros clientes para ofrecerte los mejores productos y servicios al menor coste posible. De forma rápida y eficaz. Informándote adecuadamente de cada detalle para tu tranquilidad.

 

 

 
SI NECESITAS ASESORAMIENTO

SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Contacta con nosotros, escucharemos tus necesidades y te ofreceremos las mejores opciones.

Nos volcamos con cada uno de nuestros clientes para ofrecer los mejores productos y servicios. Nuestro equipo de profesionales se ocupa de la instalación y reparación de todo lo relacionado con la electricidad, grifería y fontanería, aire acondicionado y calefacción. Además contamos con expertos en energía solar. 

Rellena el formulario y te responderemos en menos de 24 horas. Si lo prefieres puedes llamarnos:  971301067